Políticas de devolución

 

Está en nuestra voluntad realizar los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para realizar cambios de productos es necesario cumplir los siguientes requisitos:

· Los cambios se afectuan dentro de los 30 días apartir de la compra. 

· Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica.

· Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió.

· Mantener su packaging original.

· SIN USO: Es de suma importancia que el producto no haya sido utilizado previo al cambio.

Los cambios de productos en Sale se permitiran únicamente por los artículos de la tienda que esten en Sale también. Sin excepciones.

Si desea reemplazarlo por otro artículo el costo de envío será a cargo del cliente. Si el valor del artículo es mayor al que ya compro deberá abonar la diferencia o de ser menor el valor le quedará a favor en nuestra tienda para futuras compras.

Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos número de pedido y sucursal de Correo OCA (José Hernández CABA). Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que nos confirmes haberlo dejado. La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.

Si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío contrareembolso.